
GW Educational Counseling

Trabajar con un consejero educativo de GW Educational Counseling significa tener una atención individual, un horario flexible y un compromiso para encontrar el ajuste correcto. Los consejeros de GW Educacional Counseling son profesionales que han demostrado su experiencia profesional y demuestran los más altos estándares en educación, formación, ética y compromiso.
¿Qué es un consejero educativo independiente?
Un consultor educativo independiente, a veces llamado consejero o asesor universitario, es un profesional que ayuda a los estudiantes y a las familias a desenvolverse en el proceso, a menudo complicado, de búsqueda, solicitud y elección de una universidad o programa específico. Son expertos en educación que ofrecen asesoramiento y orientación personalizados, ayudando a los estudiantes a encontrar lo que mejor se adapta a sus necesidades académicas, sociales, económicas y emocionales.
A diferencia de los consejeros de los colegios, que suelen trabajar para un colegio y/o universidad en una proporción de casi 200 alumnos por cada consejo, los consejeros de GW Educational Counseling son independientes y trabajan directamente con las familias, ofreciendo recomendaciones imparciales basadas en los puntos fuertes, intereses y objetivos únicos de cada alumno.
El objetivo de un consejero de GW Educational Counseling es hacer que el proceso educativo de postulación sea más fluido y esté más adaptado a cada individuo, garantizando que los estudiantes encuentren entornos en los que puedan prosperar académica y personalmente.
